top of page
Ancla 1
Sketches 9.png

Āyurveda

Āyurveda es una ciencia que viene de Oriente, y se dedica a la vida misma del ser humano, su vitalidad  y su longevidad.

Como cuerpo, que interactúas entre los universos, como consciencia, que vives en los sueños y en ese momento cuando cierras tus ojos, y como espíritu que vive en el corazón, y viaja a través del tiempo y el espacio.   

Āyurveda busca que conozcas los elementos que viven dentro de ti y te acompañan. Estos elementos son el aire 🌬, el espacio 🪐 , el fuego 🔥 , el agua 💦  y la tierra. 🌎  

Todas las cosas que nos rodean, son una mezcla de estos elementos en distintas manifestaciones. Así mismo, todo lo vivo dentro de mí, es una mezcla de estos elementos. 

Lo que comes, lo que sientes, lo que piensas. Lo que hueles, ves, escuchas; todo es importante,  ya que esto es lo que determina tu salud y tu manera de vivir los días. 

Nuestras medicinas de la línea Āyurveda, buscan ofrecer instrumentos naturales de balance a tu energía. Buscamos atender las afecciones más observadas, y mediante el uso de la energía de los elementos, regresar al balance tu ser. 

Balance a tu cuerpo, a tu consciencia y a tu espíritu. Todo tu ser como uno. 

Para leer más: https://www.florblancaherbolaria.com/post/tu-blog-en-un-clic