top of page

El espíritu del Cacao "Consagrando con una poción de magia"

Actualizado: 30 oct 2020

Gracias por compartir este espacio


Este breve texto, nace por nuestra motivación de expandir las posibilidades que tienes cuando en tus manos llega una fórmula de plantas que contiene poderes especiales, y que por sobre todas las cosas, busca despertar en ti los poderes del cosmos y de la creación.


Cuando te compartimos una de nuestras pociones de plantas, siempre viene consigo una introducción a la ingesta de productos herbales partiendo desde la intención y la voluntad de unir tu energía a la de un remedio vivo que proviene de la misma naturaleza de la cual tú provienes.





Para que puedas notar con mayor claridad el impacto que tiene la unidad de tu energía con la de un remedio vivo, no basta sólo con consumirlo; es importante también que tengas presente que existe un poder en la intención de ingerirlo, y no sólo buscamos la evasión del momento o del síntoma que me lleva a buscar una solución, pretendemos que con esta acción tu consciencia se expanda en los múltiples niveles que puede alcanzar cuando toda tu atención está siendo dirigida a un punto específico. Es ahí cuando conectas tu energía 🕉y comienzas a dirigir voluntariamente tu camino y tu vida.


El espíritu del cacao ✡️ es perfecto para ir recordando esa relación que existe entre el ser humano y el mundo vegetal. Es perfecto para comenzar a reconocer los poderes que sí tienes, de los cuales dispones y puedes usar según la guía que marca tu corazón.

El cacao es amable, caliente, energizante...; pero sobre todo, te lleva a tu corazón.


Para que esto pueda ser entendido, es importante que comencemos juntos a observar al corazón 🤎 como un organismo sensitivo, más que como un músculo en movimiento. Es el centro 💞 de nuestro cosmos y el principal canal de percepción que tenemos los humanos. Pero nos hemos acostumbrado a percibir a través de los demás sentidos, filtrando la información a través del uso de la razón y los procesos mentales. Nos hemos separado un poco, pero vamos de vuelta recordando lo ancestral, lo sagrado.




Eso nos lleva a la pregunta¿En dónde quedó nuestra relación con el corazón, con las llamaradas, los instintos, la vibra?

Podríamos decirte que ha estado plasmado ese conocimiento en el espíritu del cacao. Nunca se perdió por completo, sólo estaba en reposo esperando a ser recordado una vez más. Justo así es la planta y su arquitectura. Calientecomo los lugares en los que crece, es duro en su corteza pero muy flamable 🔥 en su interior. Te hace entrar en calor tan sólo lo pruebas un poco.

Y ese preciso conocimiento es el que te comparte cuando consagras, uniendo su corazón y el tuyo en uno mismo. En la intención.


En el momento en el que tomas una poción realizada con el corazón del cacao, comienzas una relación que te llevará a explorar el calor que emana de tu ser, el amor que tienes para contigo y la vida que tejes 🕸 en cada momento, te llevará a encontrar palabras 🌬 que se han estancado en tu voz durante un tiempo, o simplemente a sincerarte con tu verdad y empezar a ser cada vez más puros, más cercanos a nuestra naturaleza.


Siendo así, el espíritu del Ix Cacao que te compartimos en Flor Blanca, no precisa de un momento en específico para usarse; y puedes consagrar su uso cuando a ti te nazca, principalmente como una corazonada, más que fruto de un deseo.


Toma con tus manos la poción y comienza a platicar con un viejo amigo y maestro, que estará dispuesto a compartirte sus saberes si tú te compartes también. Entabla una relación de alianza, en donde recurras a esa unión cuando no encuentres tus raíces, o te sientas simplemente perdido. Y también mantente disponible para cuando el espíritu del cacao busque nuevos corazones en donde resonar.

Comparte tu voz y tus sentires de cuando consagres con esta magia, pues más corazones como el tuyo están buscando ese impulso hacia la verdad.


Las dosis las estableces tú. Pues más que una medicina para los malestares; la magia brota cuando nos unimos. Planta 🌱 y hombre como uno mismo.

Aquí te dejamos un enlace que te lleva a nuestra pócima de ix cacao. Consagra tu pócima con tu cuerpo, ponle una intención honesta desde el corazón, y observa los poderes del universo ondearse a través de ti. https://www.florblancaherbolaria.com/product-page/ix-cacao




Namaste

Sub Ek



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page